jueves, 17 de mayo de 2018

Santos Laguna de local en la Final de IDA del Clausura 2018 venció 2-1 a Toluca


Colombia vs Haití En vivo por la señal de DIRECTV y por Canal Caracol para Colombia a partir de las 16:00 Hora de Ecuador, Colombia, Perú y México DF, este partido que está pactado para jugarse el día de hoy estará jugándose en el Marlins Park de Florida como un partido preparación para la Copa América Centenario que estará celebrando sus 100 años de existencia.

Este partido será para determinar de una vez por todas quienes serán los que elija el entrenador José Pekerman para viajar a los Estados Unidos para la gran competencia que celebra los 100 años de la copa América, Colombia vs Haití es un duelo en el cual los colombianos son claros favoritos pero el resultado será lo de menos cuando a la hora de la hora se espera conseguir la mejor  estrategia posible para asistir y hacer un excelente torneo en USA.

Esta selección colombiana estará haciendo el debut en dicha competencia el día 3 de junio cuando enfrente a la selección local Estados Unidos para inaugurar este evento de los 100 años celebres de este torneo americano.

Han sido 1 semana y 3 días los que están concentrados estos seleccionados colombianos con la única esperanza de formar parte de la lista de José Pekerman la que les lleve a Estados Unidos a ser parte del combinado colombiano para esta Copa América entre estas dos selecciones cuando se enfrentaron las únicas 4 veces fueron 3 victorias para los colombianos y una sola victoria para la selección de Haití.

El pasado jueves el jugador colombiano Oscar Murillo se lesiono y esta es la gran duda para esta selección por ende no está al 100% confirmada la presencia de este jugador para este compromiso del día de hoy Colombia vs Haití por un amistoso de preparación y para definir la lista final.

Este jugador se lesiono en un partido por la final de la Liga MX Torneo Clausura y no se pudo apreciar si entreno de manera normal con sus compañeros ya que el viernes y el sábado entrenaron a puerta cerrada.

El último partido de los colombianos fue ante la selección de Ecuador en la jornada 6 de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, el partido termino 3-1 a favor de Colombia, también le gano en la fecha 5 a Bolivia en la ciudad de La Paz, estos son las dos últimas victorias seguidas de los dirigidos por José Pekerman previamente a este duelo entre Colombia vs Haití.

Haití por su parte llega a este encuentro luego de perder de visitantes ante la selección de Panamá en un partido por el eliminatorio rumbo a Rusia 2018 de la CONCACAF, en el global perdió 1-0 ya que en la ida empataron 0-0.

En los últimos 5 partidos que ha disputado la selección colombiana previamente a este encuentro entre Colombia vs Haití se sabe que ha conseguido 2 victorias ante Ecuador y Bolivia, empato en 1 sola ocasión en Chile contra el combinado de aquel país y perdió 2 ocasiones, primero contra Uruguay y luego de locales contra la visita de la selección de Argentina.

Por otro lado la selección de Haití viene de sus últimos 5 partidos previos a este compromiso internacional consiguiendo 1 sola victoria, la cual fue de visita ante la selección difícil de el Salvador, de ahí consiguió solamente un empate que fue contra Panamá en el partido de ida de estas eliminatorias y 3 derrotas contra la selección de Costa rica, Jamaica y Panamá en el partido de vuelta de estas eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 en cuanto a la CONCACAF se refiere.

En la Copa América esta selección de José Pekerman está ubicada en el Grupo A compartiendo de esta manera grupo con las selecciones de Estados Unidos que es el anfitrión de esta competición y que será el rival con el que debutara para este torneo, también con la selección de Costa Rica y de Paraguay.

La selección de Haití por su parte está ubicada en el Grupo B dentro de un grupo en el que se encuentran las selección de Brasil, Ecuador y Perú, rivales un tanto difíciles para esta selección que no tiene muchas posibilidades de clasificar de ronda pero si algo nos ha enseñado los últimos torneos que hemos vivido es que de selecciones que menos te lo esperas te agarras la sorpresa más inquietante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario