sábado, 9 de junio de 2018

La Selección mexicana Sub-21 perdió por 2-1 ante Inglaterra en la Final del Esperanzas de Toulon


Atlético Junior vs Deportivo Cali EN VIVO 2015, los equipos jugaran por el campeonato del torneo de salida, Liga de Postobon 2015 de la fecha 9, el encuentro tomara lugar en Barranquilla, a las 17:00 pm horas de Colombia. Ambos equipos se encontraran en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, estadio de la alcaldía distrital de Barranquilla,

 en donde se juega de local el equipo Junior quien recibirá al actual campeón del futbol colombiano, su arbitro será Imer Machado, quien es leyenda en las líneas colombianas, aunque ahora se encuentra en plena crisis por un caso de corrupción, pero enfocados a este encuentro, lo podremos seguir por la transmisión de WIN SPORT EN VIVO.

Para este encuentro entre Atlético Junior vs Deportivo Cali, el cuadro local del Atlético Junior, cuenta con algunas desventajas que podrían considerarse pequeñas pero no menos importantes, por ahora no podrán contar con la asistencia del volante Guillermo Celis quien está en un nivel superior y sobresale del resto, el jugador  ha sido quien  mantiene al equipo Atlético Junior en estabilidad, el jugador ha sido convocado en la liga Colombiana sub 23. 

Desde sus comienzos  Guillermo no sorprendió, aunque luego fue quien arrebato el puesto de titular en una lesión del volante Johnny Ramírez, quien volverá al juego este domingo por la ya explicada ausencia de Guillermo

Seguramente en las alineaciones del DT Alexis Mendozano del Junior, no podrán faltar jugadores como Gustavo Cuellar, Juan David Pérez y Vladimir Hernández jugador que ha participado en 5 grandes goles de los 9 que han podido anotar el Junior, estos jugadores han sido los que han dado solidez a cada uno de los encuentro.

El Junior ha tenido un buen proceso en sus 5 anteriores partidos los cuales han ganado 4 por marcadores bien diferenciados. De sus mejores marcadores en el ida y vuelta contra el equipo de Melgar de marcadores 5-0 de local y 0-4 de visitante.

En anteriores  partido de los más recientes del Deportivo Cali ha ganado como local, ya que de visitante no ha podido llevar la victoria desde el año 2008 y desde entonces han sido 6 derrotas y dos empates. Seguramente los Junior querrán seguir con la racha. Aunque en el marcador de los más recientes partidos del junior como local han perdido 5 de los 6 encuentros contra diferentes equipos.

Por en cambio el equipo del Deportivo Cali dirigido por Fernando apodado el Pecoso Castro enfocara sus fuerzas y motivara al equipo para que otra vez se conviertan en campeones. Aunque en estos momentos el entrenador sabe muy bien que tiene que ajustar tornillos sueltos todavía el equipo no ha podido tomar la batuta dejada por el jugador Yerson Candelo, ni la de Jhon Pérez, por lo que el DT del Cali tiene un gran trabajo que hacer

El Cali llega al torneo con la idea de seguir ascendiendo en la tabla de posiciones, ya que en el anterior contra el Cúcuta quedo con el marcador 2-0 llegando a tener en promedio 12 puntos. 

Sin embargo los Caleños fueron eliminados la semana pasada en su otro torneo de la copa Águila. Para el Cali será indispensable la actuación de su jugador Harold Preciado quien nos ha sorprendido con cinco goles de los 13 remates que Harold ha hecho hacia el arco.

El Cali ha tenido un sólido proceso en sus últimos 5 partidos con 3 empates, una victoria de 2-0  contra el Cúcuta y una derrota 2-0 contra Medellín. En estadística el Deportivo Cali es ligeramente mayor que el junior con 12 puntos bien logrados a 11 puntos del Juniors en juegos sólidos y completos

Se pondrá a trabajo de la hinchada el ambiente en la cancha. El partido es el más importante y el más disputado de la fecha 9, se ve que ningún equipo quiere perder. Para cada equipo es esencial la victoria para pasar a la diferente fecha en la liga Postobon. 

Ambos equipos nos prometen un partido emocionante, seguramente cada director técnico ya ha motivado a su equipo se espera que reconozcan cada una de sus fallas y mejoren. Se predice que el Juniors gane por sus obvias ventajas de campo y jugadores, pero nada está dicho por lo que el Cali ante todo pronóstico puede llegar a vencer a su rival de Barranquilla en su localidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario