domingo, 17 de junio de 2018

México en el debut derrotó 1-0 a la selección Alemania

Seguimos con la Liga Mx en la previa Tigres vs Pachuca  partido jugarse el sábado 14 de marzo a las 19:00 en el estadio Universitario donde el conjunto copero de los Tigres de la UANL en la novena casilla con 12 unidades reciben en casa la visita de los Tuzos del Pachuca que vienen en la 13 plaza con 11 unidades, apenas una debajo que los locales, por lo que el resultado de esta fecha podría mover a varios equipos de muy abajo, hacia liguilla y viceversa.


Ricardo Ferretti entrenador de los Tigres de la UANL tiene mucho que hacer, pues encara la disputa de 2 torneos a la vez, el Torneo Clausura 2015 y la Copa Libertadores, por lo que al equipo le resulta muy cansado jugar ambos encuentros y estar bien en los 2. Este sábado los Tigres recibe al Pachuca por la décima fecha del torneo Clausura MX 2015 en duelo donde un triunfo pondría poner a cualquiera de los 2 en zona de Liguilla.


El conjunto de Tigres vuelve a jugar de local en su estadio, luego de venir derrotados en calidad de visitante ante un conjunto de Leones negros en la jornada 9 que parece haber salido del letargo en el que se encontraba. por el lado contrario, en Copa Libertadores por el contrario consiguieron un triunfo ante el conjunto boliviano de San José de Oruro.


Los Tigres buscan su cuarto triunfo en calidad de local pues en las 3 ocasiones anteriores vencieron a Puebla por un marcador de 1-0, al Morelia por 1 a 0 y al conjunto de Pumas 3-0. El triunfo es necesario para subir a la zona de Liguilla y Ferretti lo sabe, por lo que en unas horas los Tigres buscará ganar al Pachuca a cualquier precio.


El uruguayo Diego Alonso entrenador de los Tuzos del Pachuca sabe que la posición 13 no es la mejor para afrontar un encuentro contra el equipo copero de Tigres, pues al tener un pequeño descanso de la Libertadores, podrán poner a la plantilla principal a demostrar porque se encuentran con posibilidades de pasar a la siguiente fase de la Copa.


En lo que va del presente Torneo Clausura el conjunto del Pachuca solo ha ganado en una ocasión, por lo que el partido contra Tigres se presenta como la mejor ocasión para que los Tuzos cambien esa mala racha. El equipo de Ferreti se muestra como un equipo táctico que se concentra de mitad de cancha hacia atrás, lo que le vale obtener una buena defensa y esperar el contragolpe para generar opciones de Gol


La base del Pachuca de este juego la tiene Nahuel Guzmán el arquero gaucho que apareció en la lista de convocados está semana apareció entre los convocados de la Selección de Argentina para los juegos amistosos de la Fifa. A esta plantilla para enfrentar a Tigres se suman la experiencia de Jurgen Damm y Diego de Buen de quienes se espera una gran actuación.

Siguen los encuentros del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX donde haremos la previa León vs Cruz Azul donde los felinos del León reciben a las 20:00 hora local de México en el estadio Nou Camp Donde los Panzas Verdes del León en el puesto 12 reciben a al equipo del Cruz Azul que ya está en Liguilla y necesita ganar para mantenerse, pues una serie de malos resultado podría bajarlos hasta 3 puestos en la tabla.

La revancha es lo único que tienen en mente por eso la academia del Atlas guarda ese sentimiento, mismo que puede sanarse el día de hoy, por lo que la falta de éxitos es el aliciente que la hinchada tiene para esperar su retorno a la sendero este sentimiento. Cabe anotar que también tiene un encuentro de copa sin conseguir triunfo.


Juan Antonio Pizzi entrenador del León sabe que el puesto 12 de la tabla no alcanza para pensar en Liguilla pero eso puede cambiar si logra un triunfo frente al Cruz Azul con lo cual podría pasar de 11 puntos actuales a 14, los cuales de darse una serie de resultados, lo harían llegar hasta el puesto 8 lo que les pondría de momento en la siguiente fase del campeonato.


La inestabilidad presentada por el León en el campeonato iguala a su competidor de la fecha pues ambos han tenido una serie de buenos encuentros y altibajos donde han perdido contra los denominados equipos pequeños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario