viernes, 13 de octubre de 2017

Tijuana iguala con Veracruz y se aleja de lugares de Liguilla

La confianza en estar prácticamente clasificados para disputar el segundo evento con mayor jerarquía dentro del futbol europeo deberá de ser reflejada dentro de este cotejo entre Barcelona vs Borussia Monchengladbach,

Que ciertamente para no clasificarse a los dieciseisavos de final de europa league tendría que pasar una verdadera catástrofe en relación a que el gol diferencia es ciertamente favorable para los alemanes frente a lo que pudiera hacer el Celtic frente al City en el otro encuentro del grupo. 

Los tres últimos cotejos de los alemanes es lo que les permitieron obtener los puntos para prácticamente asegurarse su participación en europa league, uno de los cotejos más sobresalientes fue el que resultó vencedor como visitante ante el Celtic, ganando por el marcador de 0 a 2 con los goles de Stindl a los 57 y Hahn a los 77, consiguiendo tres puntos que lo mantenían aún con esperanzas.

 La jornada número cuatro presentaba una gran oportunidad para los alemanes de sumar de a tres y tener posibilidades claras de luchar al menos por un segundo puesto, ya que se enfrentaba al Celtic como local con el reciente recuerdo de haber ganado en tierras bávaras.

En la jornada anterior, pero a pesar de sus esfuerzos solo conseguiría empatar 1 a 1, no pudiendo mantener la ventaja que le dio Stindl a los 32 minutos puesto que en la segunda mitad los escoceses empatarían a falta de 15 minutos para el final del partido.

 En su penúltimo juego en condición de local empataría nuevamente, esta vez frente al equipo inglés del Manchester City, que dentro de todo no sería un mal resultado teniendo en cuenta el poderío del equipo de Guardiola, en donde apenas conocidos los integrantes del grupo era candidato a pasar a octavos de final. 

Barcelona vs Borussia Monchengladbach en vivo y en directo son equipos que comparten la misma actualidad y que necesitan obtener un buen resultado de cara a los cotejos que tienen en sus respectivas ligas y torneos internacionales.

Alineaciones Barcelona vs Borussia Mönchengladbach En Vivo:

Borussia Mönchengladbach: Sommer; Elvedi, Christensen, Jantschke; Johnson, Dahoud, Kramer, Wendt; Hazard, Stindl, Raffael.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Arda, Luis Suárez y Neymar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario