sábado, 28 de octubre de 2017

Cerro Porteño ganó hoy y se despegó de Olimpia temporalmente en el liderato del torneo Clausura

En el partido del día de hoy entre Barcelona vs Espanyol que nos ofrece un partido muy candente y con grandes sorpresas en cuanto al fútbol y el nivel de los jugadores que estén disputando este gran compromiso en el fútbol de España que es de los mejores del continente. 

 Luego de cumplido su compromiso mediante un partido amistoso con un equipo árabe, correspondiente a lo acordado por su sponsor mayoritario que es una compañía aérea reconocida en los últimos años, el equipo sumó confianza ante lo hecho también en su última participación. 

 Por fase de grupos de la uefa champions league, donde obtuvo la victoria frente al Borussia Monchengladbach, teniendo en cuenta los últimos resultados dentro de la liga Santander en la cual ha resignado puntos importantes en esta primera parte de la temporada.

 La jornada número 13 tuvo un nuevo tras pie al no poder derrotar a la Real Sociedad, y conformarse con un simple empate que no le sirvió de mucho para acercarse al primer lugar, las emociones de este cotejo no llegaron si no hasta la segunda mitad.

En donde los locales se pondrían al frente en el marcador a los 53 minutos con gol de William José, no obstante los blaugranas supieron reaccionar y seis minutos mas tarde anotarían el empate a través de Leonel Messi, dejando así las cifras definitivas en este compromiso. 

 El siguiente compromiso sería el súper clásico mundial frente al Real Madrid, en donde tendría la oportunidad de acortar las distancias frente a los líderes, sin embargo aunque dominaron e inclusive anotaron en primera instancia por intermedio de Luis Suárez a los 53 minutos tras un tiro de esquina bien capitalizado por el delantero uruguayo. 

 En donde el marcador apenas se abrió al minuto 54 a través de Felipe Caicedo con gol de cabeza y poniendo así a su equipo al frente en el marcador, el cual incrementaría en el cierre del cotejo a través de Batistao, y cuando las coas parecían que quedarían de esta manera la visita descontaría en minutos adicionales a través de Cop.


Alineaciones Barcelona vs Espanyol 2016 En Vivo:

Espanyol: Pau; Javi López, Álvaro, Roco, Duarte; Diop, Abraham; Marco Asensio, Salva Sevilla, Hernán Pérez; y Caicedo.

Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Suárez y Neymar Jr.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario