miércoles, 22 de noviembre de 2017

Gremio vs Lanús En Vivo: Final Copa Libertadores 2017 Online Gratis por Internet

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 1

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 2

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 3

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 4

Sin duda alguna los Merengues vienen con los ánimos en los cielos ya que terminaron llevándose la clasificación a las Semifinales de la UEFA Champions League cuando en los Cuartos de Final le dejaron en el camino a los Bávaros del Bayern Múnich de Alemania, 6-3 fue el marcador global de aquella llave. 

 Los Culés fueron eliminados en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones 2017 por la Juventus de Turín con un marcador de 3-0 con el Resultado Global, son diferentes las cosas entre ambos y si los Blancos se llevan los tres puntos este día domingo 23 de abril del año presente pues tendremos casi seguro el título a favor de Zinedine Zidane y sus dirigidos. 

 Ahora Luis Enrique tiene una sola misión y es ganar este Clásico de Clásicos que se jugará el día domingo, como lo hará ese será el problema ya que los Merengues vienen muy fuertes y con muchas ganas de dejar los 3 puntos en casa o sea en el Santiago Bernabéu que es el escenario donde se disputará el mejor partido de España.

 Real Madrid vs Barcelona un duro compromiso para los catalanes, el cuadro de Lionel Messi podría estar perdiendo todas las chances y aspiraciones de llevarse este título español si llegan a perder este domingo 23 de abril del 2017, sinceramente es difícil que logren remontar las cosas si salen derrotados en el Clásico de España, hay que ser realistas. 

 En los 5 enfrentamientos previos entre ambos bandos sabemos que se dieron dos victorias para los Blaugranas, 2 partidos ganados para el cuadro Merengue y un solo empate, algo que demuestra que los compromisos que se juegan entre Real Madrid vs Barcelona siempre van a ser más que intensos y con muchas polémicas antes y después. 

 2 Victorias para ambos y un empate es lo que deja el saldo de los 5 partidos previos que han jugado entre Real Madrid vs Barcelona, el último fue 1-1 en el Camp Nou esta temporada, partido jugado el día 3 de diciembre del 2016, ahora ya tenemos el partido de vuelta de esta Liga BBVA de España y esta Jornada 33 estará sacando chispas en todos los rincones del planeta tierra.

Ronaldinho y Ronaldo ya defendieron a sus equipos y dieron su favoritismo obviamente a quienes ellos pertenecen o pertenecieron, estos dos jugadores tendrán un partido amistoso en Líbano por el Real Madrid vs Barcelona pero de las Estrellas Clásicas de la Historia, un tema que sacamos a relucir ya que estarán grandes figuras y el entrenador Zinedine Zidane jugará en los Merengues Classics.

 Con 31 partidos jugados uno menos que los culés pues llegaron a 75 puntos conseguidos en la Tabla de Posiciones de la Liga Santander de España, son 3 más que los Blaugranas que tienen 72 con 32 encuentros disputados y que se encuentran segundos con 7 unidades más que los Colchoneros de Atlético de Madrid, simplemente estará de infarto la recta final. 

 Neymar que es uno de los personajes más influyentes nombrado así por la Revista Times pues sabemos que estará presente en el partido del día domingo sabiendo que estará paralizando a todo el planeta tierra, en Perú, Colombia y Ecuador estará iniciando a las 13:45 Horas.

Horarios, A que hora juega Real Madrid vs Barcelona En Vivo:

  • 13:45hs Partido Real Madrid vs Barcelona DirecTV. Hora de Ciudad de México, México
  • 15:45hs Partido Real Madrid vs Barcelona En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 13:45hs Partido Real Madrid vs Barcelona 2017. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 15:45hs Partido Real Madrid vs Barcelona Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 15:45hs Partido Real Madrid vs Barcelona En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 15:45hs Partido Real Madrid vs Barcelona por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 14:15hs Partido Real Madrid vs Barcelona En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 20:45hs Partido Real Madrid vs Barcelona por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 13:45hs Partido Real Madrid vs Barcelona 2017. Hora de Lima, Perú
  • 13:45hs Partido Real Madrid vs Barcelona 2017 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Real Madrid vs Barcelona En Vivo

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Umtiti; Busquets, Rakitic, André Gomes, Iniesta; Paco Alcácer, Messi y Suárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario